Instalación de Aulas Interactivas Colegio San Gabriel.

Instalación de Pizarras interactivas Colegio San Gabriel.

El 18 de marzo del 2014 se realizó la inauguración de aulas interactivas instaladas por Fix Group y donadas por la promoción 88 para la sección de primaria en el Colegio San Gabriel de la ciudad de Quito.

Dicho acontecimiento contó con la presencia de autoridades del Colegio como el Padre Rector, Consejo Directivo, la Asociación de ex alumnos del Colegio San Gabriel promoción 88, personal docente, padres de familia e invitados.

La inauguración contó con la presentación del proyecto por parte del Padre Rector Rolando Calle, su acertada intervención que tuvo como tema principal el desarrollo de los pequeños en el campo educativo y los alcances de la educación en la institución.

Las pizarras digitales de eInstruction fueron instaladas en aulas como música, donde la maestra de una manera pedagógica supo exponer a los participantes la utilización de estas pizarras interactivas, sus beneficios y aporte para la enseñanza.

Las aulas interactivas cuentan con una pizarra digital, sistema de audio, proyector de tiro corto de alta luminosidad, software de administración y gestión lo que permite disfrutar de una clase interactiva, divertida y fructífera, pues al estar interactuado directamente con la tecnología en un ambiente amigable y a manera de juego aporta con el desarrollo intelectual de los niños.

Escrito por

No Comments Yet.

Dejar un Comentario

Mensaje