Equipamiento del Laboratorio de Electrónica y Electriciad de la Escuela Superior Naval

 

Equipamiento del Laboratorio de Electrónica y Electricidad de la Escuela Superior Naval “Comandante Rafael Morán Valverde ”  – Salinas provincia de Santa Elena

Siguiendo nuestros objetivos de brindar tecnología educativa de fácil comprensión didáctica, Fix Group arrancó un proyecto en la Escuela Superior Naval, en el Laboratorio de Electrónica y Electricidad implementando 6 estaciones de trabajo para 5 estudiantes en cada uno, una solución llave en mano.

Cada puesto de trabajo consta de un módulo principal (Tarjeta Madre Experimental) que posee interfaces de entrada y de salida a la cual se conectan diferentes módulos específicos dependiendo del tema a estudiar, dentro del campo de la electrónica y electricidad hay temas como, Electrónica digital I y II, electricidad básica, principios de magnetismo y electromagnetísmo, circuitos CD y CA, etc…. Adicionalmente los puestos de trabajo poseen  multímetros, generadores de funciones y un computador portátil que ayuda a la dinámica de estudio propuesto.

Dada la importancia de este proyecto Fix Group capacitó a maestros, personal técnico y a un grupo piloto de alumnos para que el uso y aprovechamiento del laboratorio sea óptimo, estos talleres tuvieron lugar en el laboratorio ya instalado viéndose su fácil manejo y versatilidad.

Se puede concluir que este tipo de equipamiento, el cual se ha implementado en laboratorios, garantiza una enseñanza optima teniendo a la tecnología como una herramienta fundamental dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje para aquellas personas que se están formando en el campo profesional.

Escrito por

No Comments Yet.

Dejar un Comentario

Mensaje