Equipamiento de 30 Unidades Educativas en la Provincia de Esmeraldas

 

Equipamiento de 30 Unidades Educativas en la Provincia de Esmeraldas

En la provincia de Esmeraldas ciudad de Esmeraldas Fix Group fue adjudicado el Proyecto de Implementación de 30 Unidades Educativas Ubicadas en los Barrios Aledaños a la Refinería Esmeraldas.

El equipamiento entregado en las unidades educativas contó de lo siguiente:

Laboratorios de computación para 30 alumnos, pizarras digitales, sistema de audio, proyector de tiro corto, aire acondicionado, mobiliario, software de administración y gestión de aula.

Además se incluyó mobiliario, computadores, aire acondicionado para las aéreas administrativas y salas de profesores, en cada una de las instituciones cuenta con juegos infantiles para exteriores y material didáctico para los alumnos desde Educación Básica a Tercero de Bachillerato.

La dotación fue total en cada uno de estos establecimientos educativos, trabajo que ha llenado de satisfacciones a Fix Group por ser proyecto que ha aportado al desarrollo de la educación del país y más puntualmente a la ciudad de Esmeraldas.

Es muy importante señalar que dentro del desarrollo y el aprendizaje de niños y jóvenes la infraestructura del lugar de estudio deben ser las mejores, que brinden un ambiente cómodo, agradable y pedagógico, para que la enseñanza sea óptima y los beneficios sean para los alumnos y para los docentes.

Escrito por

No Comments Yet.

Dejar un Comentario

Mensaje