solution_banner_1

craneo_azul
MISIÓN

Somos un equipo de emprendedores asociados en el área de tecnologías de información y comunicaciones, nuestro trabajo diario es atender eficientemente las exigencias del mercado corporativo, educativo y gubernamental con tecnologías amigables con el medio ambiente, buscando la satisfacción continua de nuestros clientes, respaldados en un sistema de gestión de calidad, que permita una mejora continua de procesos y objetivos todo sustentado en el compromiso y competencia de nuestro personal.

VISIÓN

Ser una empresa líder en integración de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) en el mercado ecuatoriano aportando al desarrollo tecnológico y económico del país.

Ser la fuente de mayor innovación tecnológica en el sector educativo ecuatoriano, con la implementación de TICs para educación en todos los niveles, que provoque un gran cambio en el modelo de enseñanza, e impulse el desarrollo intelectual de los alumnos.

Ser líder para el sector corporativo y gubernamental en soluciones de administración de aplicaciones y plataformas de seguridad informática.

Posicionar en los sectores productivos ecuatorianos el uso e implementación de tecnologías responsables con el medio ambiente y sus recursos no renovables.